Cómo llegar:

Visita al Parque Nacional de Guadarrama.

Podrás hacerlo en este autobús e incluso llevando tu propia bici...

Encuentra más información aquí: http://www.espaciomadrid.es/?p=26167

IMPORTANTE: en algunos navegadores aparece la calle como Lima de Ávila en vez de la correcta que es Lina de Ávila (probar introduciendo las 2 posibilidades).


Por la A-6: salida 42 (Guadarrama), seguir dirección Guadarrama (está usted en la carretera N-VI. Aprox en el Km 48, cuando llegue a una rotonda (en la que verá un hostal llamado Piquio), gire a la derecha dirección los Molinos. Siga esta avenida siempre recto hasta llegar a una indicación M 614 – Navacerrada. Tome esta dirección y  aproximadamente en el km.5 de esta carretera, una vez pasado el municipio de Los Molinos hay una entrada a la izquierda que indica Cercedilla. Se trata de una carretera comarcal por la que tienen que continuar aproximádamente 3,5 km, una vez que pasen por un puente sobre la vía del tren, la calle les obliga a girar a la derecha, a continuación la segunda a la izquierda y nuevamente la primera a la izquierda C/ LINA DE AVILA 4 donde se encuentra el hotel LUCES DEL PONIENTE.

-  Por M-607 (ctra de Madrid - Colmenar) :  Seguir dirección Navacerrada, una vez que llegamos a esta población, seguimos dirección Guadarrama hasta llegar a la entrada de Cercedilla. Seguimos las indicaciones hasta tomar la M-622 de entrada al Municipio. En el Km 10 de esta carretera tomamos la 4ª calle a la izquierda Avd Doctor Tamames. Avanzando unos metros por esa calle, la 3ª calle a la derecha es LINA DE AVILA y el hotel se encuentra en su nº 4.

CALLEJERO DE CERCEDILLA

 

TRANSPORTE PÚBLICO:

SI QUIERES VER TU ITINERARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO PINCHA AQUÍ

 

http://www.cercedilla.es/index.php?opt=accesos

http://www.turismocercedilla.es/

- AUTOBUSES LARREA: www.autobuseslarrea.com- 91.851.55.92 - 91.854.08.33
- RENFE: 902.240.202. Desde la estación de Cercedilla, disponen de un autobus interurbano (nº1) hasta el hotel.http://www.autobuseslarrea.com/mapas/cerce.htm